¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS FIBRASER SON LOS MEJORES DEL MERCADO?

FIBRASER logra una calidad insuperable de sus productos principalmente  por trabajar con Tecnología importada, a esto podemos añadir la experiencia obtenida por tantos años en esta actividad.

Somos la empresa que le puso techo a los motocarros Torito BAJAJ, pioneros en este negocio.   

Creamos inicialmente techo y puertas de fibra de vidrio los cuales se vendían en los modelos de Lujo y Super Lujo de  los motocarros allá por el año 1992.

Cabe indicar que trabajamos únicamente con materia prima importada para garantizar la óptima calidad de nuestros productos.

Flex Admin

Fibraser..
Techos y puertas de Fibra de Vidrio para motocarros

Nuestro trabajo está pensando en su confort y seguridad.     Contamos con personal calificado que nos permite ofrecerles productos de alta calidad, hechos con los mejores insumos y accesorios.

Protejemos su inversión con buenos productos.
Image

La realidad lo demuestra...

Comprobando la calidad de nuestros productos.

Como se puede apreciar en las fotos,  motocarros con techos modelos GALAXY 2013 y DELFIN 2013 que trabajan en el Departamento de Apurímac, con sus Techos y Puertas en perfecto estado de conservación, y con el color blanco brillante, no deteriorado ni amarillado por el transcurso del tiempo.
Image

NO SE DEJE SORPRENDER

Cuando crees que ahorras...

Los mototaxistas por desconocimiento terminan comprando Techos, Puertas, Parrillas, etc. de otros proveedores por ser ligeramente más baratos, no se dan cuenta que al ser más pesados y de menor calidad, están cayendo en el dicho “Lo barato sale caro” pues de por vida, este mayor peso que tienen, les va originar un mayor gasto de combustible, lubricantes, por supuesto de toda la unidad en su conjunto.

A esto tenemos que añadir que la fibra de otros proveedores se va decolorando con el tiempo o se va agrietando.

Para tener en cuenta:


  • Nuestra empresa es una sede principal que incluye talleres.
  • No tenemos sucursales ni agentes distribuidores.
  • Nuestros productos tienen nuestra marca en la fibra
  • Tenemos placa de fabricación con la cual se puede consultar la fecha de fabricación en nuestras oficinas

EXIJA TECHOS Y PUERTAS DE FIBRA DE VIDRIO : FIBRASER

Con seguridad podemos decirle que nuestros techos y puertas marcan la diferencia con el resto por los siguientes motivos:

  • Dureza, brillo permanente...  Por nuestra fibra que esta hecha con materiales e insumos de alta calidad.   No se deterioran. No se decoloran.
  • Modelos originales
  • Porque fuimos los que les pusimos los Techos y puertas de Fibra a los Motocarros Torito BAJAJ
  • Porque cada día nos reinventamos para ser lideres en el mercado
  • Calidad y Experiencia puesta en cada uno de nuestros productos.
  • Son los mas “Livianos” en el mercado
  • Cuentan con “Flexibilidad y resistencia” para amoldarse a los movimientos del vehículo durante su trayecto sin sufrir deterioro con los años.
  • En cuanto a los color de nuestros productos, estos no se deterioran o amarillan pues son a base de pigmentos importados que lo garantizan.
  • Por el menor peso de los techos y puertas que portan el motocarro, se ahorra en combustible y lubricantes, además de conservarse más el motocarro en si.
© 2019 Fibraser. All Rights Reserved. Powered by Dmarotti